Holofit Reflugas 50 cáp.

Holofit Reflugas 50 cáp.

24,95 €
Impuestos incluidos

Ayuda con las flatulencias y espasmos estomacales.

 

Es un conjunto de extractos de plantas que están dirigidas a mejorar las digestiones y actuar contra la inflamación crónica del estómago, con el fin de evitar el reflujo.

También actúa frente al Helicobacter pylori y es eficaz mejorando las úlceras digestivas.

Además, en su composición tiene extracto de granada, que al ser un potente antioxidante tiene un un efecto antidegenerativo.

La manzanilla posee un efecto germicida que puede ayudar, sinérgicamente con los otros componentes de la fórmula, a erradicar Helicobacter pylori. Por otro lado, es un buen digestivo y a ctúa estimulando los jugos gástricos, favoreciendo así una buena digestión.

El regaliz se ha utilizado tradicionalmente para tratar úlceras pépticas y gástricas. El extracto de raíz de regaliz desglizirrizado (DGL) aporta los beneficios del regaliz entero, pero sin los efectos secundarios del ácido glicirricínico como hipertensión, edemas o cefaleas. También se ha utilizado tradicionalmente para mejorar la pared del aparato digestivo, específicamente para mejorar las úlceras de estómago o duodeno.

El jengibre es un estimulante de la digestión y un carminativo de gran interés, mejorando los procesos digestivos y de hernia de hiato, productora de pirosis esofágica y picores de garganta. Tiene actividad antiemética y antiinflamatoria. 

El hinojo es carminativo, es decir, ayuda a evitar la hinchazón del estómago e intestinos, cuyos gases en exceso ayudan a mantener la hernia de hiato, la pirosis y la inflamación.

La cúrcuma tiene efecto antiinflamatorio, tanto a nivel digestivo como a otros niveles del organismo. Estimula la bilis y mejora las digestiones.

El extracto de granada se incluye por su poderosa acción antioxidante, con el fin de evitar posibles complicaciones.

La goma de lentisco tiene una acción cicatrizante y regeneradora de la mucosa digestiva, y se utiliza para tratar las úlceras o gastritis. Gracias a ello, se mejora la digestión, hay menos gases, menos acidez y, por tanto, una mejora generalizada del funcionamiento digestivo, mejorando a su vez el reflujo gástrico.

Composición

Composición por cápsula: Manzanilla extracto seco (Matricaria recutita L.), 120mg; goma de lentisco (Pistacia lentiscus L.), 100 mg; regaliz desglicirrizado extracto seco (Glycyrrhiza glabra L.), 90 mg; jengibre extracto seco (Zingiber officinale Rosc.), 85 mg; HydroCurcTM (extracto de cúrcuma (Curcuma longa L.), 62,5 mg; hinojo extracto seco (Foeniculum vulgare Mill.), 40 mg; granada extracto seco (Punica granatum L.), 15 mg; pimienta negra extracto seco (Piper nigrum L.), 2 mg. Excipientes tecnológicos: celulosa microcristalina (agente de carga), c.s.; estearato de magnesio (antiaglomerante), c.s. y dióxido de silicio (antiaglomerante), c.s.
Envoltura: polisacárido de origen vegetal (pululano).

Modo de empleo

Tomar las cápsulas de una en una, en 3 ó 4 tomas repartidas a lo largo del día, preferiblemente con el estómago vacío.

Presentación

Cápsulas.

Cantidad

50 cápsulas de 670 mg.

Indicaciones
Acidez gástrica
Flatulencia (gases)
Áreas

Sistema
Aparato Digestivo
Plantas / Componentes
Granada
Hinojo
Jengibre
Lentisco
Manzanilla Dulce
Regaliz
4048
No reviews

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Producto añadido a wishlist
Producto añadido para comparar.