Chondrosteo flash 40 cáp.

Chondrosteo flash 40 cáp.

10,49 €
Impuestos incluidos

Fórmula con MANGOSELECT, un ingrediente activo patentado que ayuda a mejorar y mantener la flexibilidad de las articulaciones. 

 

Fórmula con MANGOSELECT, un ingrediente activo patentado que ayuda a mejorar y mantener la flexibilidad de las articulaciones. 

Con el tiempo, y sobre todo con el aumento de la edad, se puede observar cómo van apareciendo dolores o problemas en la función articular relacionada con rodillas, caderas, espalda, tobillos, hombros o muñecas.

Estos problemas se pueden intensificar con la práctica del deporte, los cambios de las estaciones y del tiempo, y las malas posturas. 

La fórmula incluye:

  • Harpagofito: se utiliza de forma tradicional para mantener el buen funcionamiento y flexibilidad de las articulaciones. 
  • Boswellia: se trata de un árbol originario de la India y contribuye al bienestar de las articulaciones. 
  • Cobre: es un oligoelemento esencial que contribuye a mantener los tejidos conectivos, incluído el cartílago. 
Composición

Ingredientes: extracto de mangostán (Garcinia mangostana), extracto de harpagofito (Harpagophytum procumbens), extracto de boswellia (Boswellia serrata), estearato de magnesio.

Modo de empleo

Tomar 2 cápsulas por la mañana en el desayuno con un gran vaso de agua y 2 cápsulas por la noche en la cena con un gran vaso de agua.


Período de 10 días. Repetir si necesario. Se puede reducir la dosis a 2 cápsulas al día por la mañana después de 10 días.


Se recomienda consumir este complemento alimenticio como parte de una dieta variada y equilibrada y de un estilo de vida saludable. No superar la dosis recomendada. Mantener fuera del alcance de los niños. En general, se recomienda a las mujeres embarazadas y en período de lactancia consultar un profesional de la salud antes de cualquier suplementación. No se recomienda su utilización en caso de úlceras (estómago o duodeno) o cálculos biliares (harpagofito).

Presentación

Cápsulas.

Cantidad

Caja de 40 cápsulas.

Indicaciones
Articulaciones
Áreas

Sistema

Sistema Músculo Esquelético
Plantas / Componentes
Boswelia
Harpagofito
Mangostán
1676-013
No reviews
Producto añadido a wishlist
Producto añadido para comparar.