Microbiota Megaflora Senior 180 cáp.

Microbiota Megaflora Senior 180 cáp.

80,87 €
Impuestos incluidos

Contribuye al mantenimiento de la función normal del sistema inmunitario y la respuesta inflamatoria.

 

Equilibra la flora microbiana que se ha visto alterada por trastornos del tránsito intestinal (diarrea, estreñimiento, aerofagia, etc.), consumo excesivo de antibióticos, inmunidad deprimida, intolerancias alimenticias, desequilibrios de la flora intestinal y vaginal. Útil en los trastornos cutáneos (eczemas) y en la prevención de candidiasis intestinal. Hidroterapia de colon.

En la actualidad, los parámetros que se utilizan para evaluar la calidad de un probiótico o de una mezcla probiótica incluyen: actividad, supervivencia en el tracto intestinal y estabilidad del producto, por encima de considerar como elemento diferenciador de calidad el número de probióticos del preparado de partida, ya que muchos productos presentes en el mercado, a pesar de contener cantidades importantes de bacterias, ven muy afectada su estabilidad y efectividad debido a que los microorganismos mueren durante la vida útil del producto.

TECNOLOGÍA PROBIOACT®
Para aumentar la vida media y la eficacia de Megaflora, se ha desarrollado una tecnología novedosa y única denominada ProbioAct® (Probiotic Activity). La tecnología ProbioAct consiste en una mezcla de ingredientes con función protectora y nutritiva específica para las bacterias de la mezcla. Estos ingredientes se seleccionan y se comprueba su capacidad para aumentar:
La vida media del producto.
La supervivencia de las bacterias al tracto gastrointestinal.
La actividad de las bacterias en el intestino.

ProbioAct® utiliza de forma sinérgica el efecto de los probióticos de Megaflora optimizando los resultados que nota el consumidor. Megaflora ha sido enriquecido con una matriz compuesta por almidón de maíz, fructooligosacáridos o FOS, minerales y enzimas, con el fin de incrementar su actividad biológica y potenciar la supervivencia de las bacterias a su paso por el estómago, haciéndolas más resistentes a los ácidos gástricos y a su pH ácido. Las enzimas utilizadas en esta mezcla son principalmente amilasas empleadas en la industria alimenticia. Estas amilasas hacen disponibles los nutrientes de la matriz para las bacterias. Se emplea unos fructooligosacáridos especiales que está constituidos tanto por cadenas carbonadas cortas, como largas. Se emplea como componente prebiótico de apoyo tanto para las bacterias, como para la flora intestinal natural. Los experimentos in vitro han demostrado que esta matriz mineral aumenta la actividad de las bacterias después de su tránsito por el estómago.

ELEVADA VIDA MEDIA
En los productos tradicionales a base de probióticos, las células viables mueren a lo largo del tiempo por su exposición a las condiciones que le rodean. La tecnología ProbioAct® protege a las bacterias presentes en Megaflora de forma que, después de 36 meses de almacenaje a temperatura ambiente, Megaflora posee el mismo número de bacterias viables que cuando se fabricó: 1x109 UFC/g (mil millones de bacterias por gramo).

ELEVADA SUPERVIVENCIA GASTROINTESTINAL
Cuando se rehidrata un producto en polvo conteniendo probióticos, las bacterias desprotegidas pueden experimentar un shock osmótico que las destruye e inutiliza. Los ingredientes presentes en la matriz de Megaflora crean un ambiente isotónico que reduce el shock osmótico que las bacterias pueden experimentar y, por lo tanto, las mantiene vivas durante su rehidratación. Además, en los productos tradicionales a base de probióticos un gran número de bacterias son destruidas por el bajo pH del jugo gástrico y por las enzimas digestivas presentes en los fluidos del tracto gastrointestinal. La tecnología ProbioAct® protege las bacterias de Megaflora contra las condiciones ácidas del estómago y las mantiene vivas.

AUMENTO DE LA ACTIVIDAD METABÓLICA
Para que un producto a base de probióticos sea eficaz, las bacterias necesitan estar en perfectas condiciones y ser activadas a su llegada al lugar de acción: el intestino. La tecnología ProbioAct® puede mejorar la actividad metabólica de las cepas bacterianas. Cuando las bacterias de Megaflora llegan íntegras al intestino delgado, la presencia de los ingredientes cuidadosamente seleccionados en la matriz les facilita la consecución del estado activo. En este estado, Megaflora produce ácido láctico, ácidos grasos de cadena corta y otros metabolitos. ProbioAct® proporciona a las bacterias sus necesidades nutricionales y, por tanto, son capaces de colonizar y multiplicarse de forma rápida y eficaz en el intestino. Esto queda patente cuando se analizan los lactobacilos y bifidobacterias presentes en las heces y que todavía son viables tras su consumo. Megaflora produce un incremento significativo en la concentración de bacterias fermentativas en las heces.

ACTIVIDAD FRENTE A CANDIDA
Megaflora es una mezcla de multiespecies de probióticos altamente eficaz, diseñada para el manejo y mantenimiento del equilibrio de la flora intestinal y, por tanto, eficaz para varias aplicaciones. Aun así, las cepas bacterianas de Megaflora han sido testadas sobre la capacidad de inhibición de Candida albicans asociada a la candidiasis intestinal. Los resultados han demostrado que la mezcla probiótica de Megaflora es activa frente a dos cepas de Candida presentes en el intestino humano. Algunas de las cepas que componen Megaflora presentan una actividad inhibidora del 100% sobre este patógeno.

SEGURIDAD
Las cepas bacterianas que contiene Megaflora poseen la calificación de QPS (Qualified Presumption of Safety).

Composición

Composición por cápsula: Polvo de Megaflora Senior (almidón de maíz, maltodextrinas de maíz, fructooligosacáridos, inulina, proteína vegetal hidrolizada, cloruro potásico, sulfato de magnesio, cepas bacterianas (Bifidobacterium animalis, Bifidobacterium bifidum, Bifidobacterium lactis, Bifidobacterium lactis, Lactobacillus acidophilus, Lactobacillus plantarum, Lactobacillus paracasei, Lactobacillus rhamnosus, Lactobacillus salivarius, Lactococcus lactis, 2,0x109 UFC*/g), vitamina D3 (colecalciferol)), 500 mg.


* UFC: Unidades Formadoras de Colonias
Más 1 x 109 UFC/g garantizadas al final de su vida útil.


CEPAS BACTERIANAS:



  • Bifidobacterium animalis W53

  • Bifidobacterium bifidum W2

  • Bifidobacterium lactis W51

  • Bifidobacterium lactis W52

  • Lactobacillus acidophilus W22

  • Lactobacillus plantarum W1

  • Lactobacillus paracasei W20

  • Lactobacillus rhamnosus W71

  • Lactobacillus salivarius W24

  • Lactococcus lactis W19


Concentración cepas bacterianas: 2,0x109 UFC/g (garantizadas > 1,0x109 UFC/g al final de su vida útil).


MATRIZ ORGÁNICA Y MINERAL (Tecnología PROBIOACT®)
Almidón y maltodextrinas de maíz, inulina, cloruro de potasio, sulfato de magnesio, fructooligosacáridos, enzimas amilasas, vainilla en polvo y sulfato de manganeso.

Modo de empleo

Tomar 2 cápsulas al día, antes de las comidas, con el estómago vacío. Si se toman 4 cápsulas, tomar 2 por la mañana, antes del desayuno, y 2 por la noche, antes de la cena. Las cápsulas se pueden tragar directamente con un vaso de agua, que hidrate los probióticos, o se pueden abrir y dispersar su contenido en agua, leche o yogur, y esperar 1 minuto antes de ingerirlo para activar los probióticos.


Complemento alimenticio a base de probióticos y vitamina D. Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta variada y equilibrada y un estilo de vida saludable. No superar la dosis diaria expresamente recomendada. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños. No utilizar con un sistema inmune debilitado. Si está tomando antibióticos, espere 2 ó 3 horas antes de tomar Megaflora Senior.

Presentación

Cápsulas.

Cantidad

180 cápsulas de 600 mg.

Indicaciones
Intestino, colon
Áreas
Mayores
Sistema
Aparato Digestivo
Sistema Inmunitario
Plantas / Componentes
Lactobacillus acidophilus
Vitamina D
4094
No reviews

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Producto añadido a wishlist
Producto añadido para comparar.