Holomega Fertihombre 50 cáp.

Holomega Fertihombre 50 cáp.

39,95 €
Impuestos incluidos

Tiene una influencia beneficiosa sobre la fertilidad.

 

Conjunto de plantas, vitaminas y minerales destinados a mejorar la función sexual en el hombre, especialmente la fertilidad.

Sinergia de diversos nutrientes que ayudan a la función sexual mejorando la salud de los espermatozoides, la funcionalidad sexual y la fertilidad en el hombre.

Las vitaminas del grupo B son esenciales para el buen funcionamiento de la actividad sexual en el hombre. La vitamina B12 está relacionada con la maduración celular y síntesis del DNA. Es esencial para mejorar la salud del esperma y mantener una cantidad eficiente y, por tanto, necesaria para mantener la fertilidad. Al mejorar la circulación, también permite a los hombres tener mejores erecciones y aumenta la secreción de histaminas producidas para generar un orgasmo. La niacina es necesaria para proporcionar energía a nuestro metabolismo, especialmente relacionadas con un gasto energético grande en un corto período de tiempo. También mejora las reacciones de las enzimas y ayuda a mantener la salud de la piel y los nervios. Aumenta el rubor sexual, lo que mejora el flujo sanguíneo hacia los genitales y, por tanto, intensifica el orgasmo. La vitamina B6 aumenta la libido ya que ayuda a controlar los niveles elevados de prolactina. También ayuda en la producción de estrógeno y testosterona, células rojas, serotonina y dopamina. También mejora el recuento de espermatozoides en aquellos hombres que tiene los niveles bajos. Es fundamental para la síntesis de las hormonas sexuales.

La vitamina C es importante para la síntesis de hormonas involucradas en la sexualidad y fertilidad: estrógenos, andrógenos y progesterona. Además, mejora el sistema inmune, mantiene tus articulaciones en forma y disminuye el estrés en el cuerpo y la mente. Es un antioxidante presente en el plasma seminal. Entre sus beneficios destacan el de mejorar la calidad del esperma en fumadores y proteger al esperma del daño oxidativo. Cuando los espermatozoides se mantienen unidos (aglutinación), la fertilidad se reduce y la vitamina C es capaz de reducir este proceso.

La vitamina E produce un incremento significativo de la fertilidad ya que se produce una disminución del daño de los radicales libres en las células del esperma. Se la considera una vitamina sexual ya que aumenta el flujo sanguíneo y de oxígeno hacia los genitales. También es un factor clave en la producción de hormonas sexuales y es un antioxidante y antiaging.
El selenio es un potente antioxidante y estabiliza la integridad del flagelo del espermatozoide. La deficiencia del selenio se ha asociado con espermatozoides de motilidad pobre. Los suplementos dietéticos para la fertilidad del hombre que contienen selenio incrementan la movilidad de los espermatozoides. También regula la maduración y motilidad del esperma. Casi la mitad del selenio está en los testículos y en los conductos seminales. La importancia del selenio es su papel en la actividad antioxidante de la vitamina E, la vitamina sexual.

El zinc es necesario para la producción de testosterona y la producción de esperma. Los niveles saludables de testosterona tanto en hombres como en mujeres son importantes para un impulso sexual saludable. El zinc también ayuda en la salud prostática. La próstata contiene una gran cantidad de zinc, que ayuda a regular el flujo prostático. Los hombres infértiles presentan niveles seminales de zinc más bajos que los hombres normales. La deficiencia de zinc tiende a reducir el número de espermatozoides y provoca impotencia.
El ácido fólico junto con el zinc se sabe que aumenta la calidad del esperma.
La coenzima Q10 puede apoyar en tratamientos de aumento de conteo y motilidad del esperma. Se ha optado por el uso de esta forma de presentación de la coenzima Q10, por ser altamente biodisponible, al estar en forma orgánica, unida a estructuras moleculares propias de las levaduras, más reconocibles por el organismo humano. La coenzima Q10 es una sustancia parecida a una vitamina que se encuentra presente en todo el cuerpo, pero especialmente en el corazón, hígado, riñones y páncreas. Se come en pequeñas cantidades en carnes y mariscos. Es necesaria para algo tan importante como la producción de energía en todas las células a partir de las grasas, especialmente en el corazón. Además, es un potente antioxidante y un estimulador del sistema inmunológico. Mejora el rendimiento físico. La coenzima Q10 se ha convertido en un suplemento nutricional muy común por diversos motivos, ya que aumenta la vitalidad y la energía, y favorece la función de los músculos y el corazón. Las personas con más riesgo de poseer niveles de coenzima Q10 más bajos son aquellas con ciertas enfermedades como insuficiencia cardiaca congestiva, presión arterial alta, enfermedad periodontal, enfermedad de Parkinson, algunas enfermedades musculares o VIH. La coenzima Q10 aumenta la utilización de oxígeno por nuestro cuerpo, favoreciendo todo tipo de ejercicio físico-aeróbico y favorece la pérdida de peso estimulando el metabolismo del cuerpo. Mejora significativamente la función inmune, aumentando la capacidad del sistema inmunológico, mejora los síntomas en pacientes con insuficiencia cardiaca congestiva y también se utiliza para la diabetes, las enfermedades de las encías (ya sea por vía oral o aplicada directamente a las encías), en tumor de mamas, en la enfermedad de Huntington o la enfermedad de Lyme. Tiene propiedades antienvejecimiento por su actividad antioxidante, favorece la fertilidad masculina, potencia la actividad de las vitaminas C y E, ayuda a disminuir la presión arterial y previene los dolores de cabeza producidos por las migrañas en adultos.

El azafrán contiene un principio activo, la crocina, a quien se le atribuyen propiedades estimulantes para la motilidad de los espermatozoides. Por otro lado, es también un agente antiestrés, lo cual favorece la fertilidad. Es un gran antioxidante, protector del esperma y, tras muchas estructuras celulares, es un estimulante del GMP cíclico generado por mediación de la enzima guanililciclasa y participa como segundo mensajero en las rutas de transducción de las señas celulares. También tiene propiedades vasodilatadoras, ayudando al flujo de sangre a las zonas erógenas, favoreciendo la erección y ayudando en la disfunción eréctil. Es un buen oxigenador tisular, hipolipemiante y disminuye la agregación plaquetaria. Actúa como antiinflamatorio, hepatoprotector, neuroprotector y antidepresivo. Ayuda a aumentar el bienestar, estimula la serotonina y aumenta el flujo de sangre en la retina y coroides, siendo un apoyo natural sin efectos secundarios en la degeneración macular o en la retinitis pigmentosa. Tiene también una acción digestiva, en dolores y cólicos.

La maca (Lepidium meyenii) contiene macenos y macamidas, que corresponden a ciertos ácidos grasos insaturados (macaenos) y sus correspondientes amidas (macamidas), glucosinolatos y heterósidos sulfocianogenéticos. Alcaloides imidazólicos: lepidilina A y lepidilina B. Catequinas: galato de epigalocatequina, epigalocatequina y catequina. Vitaminas: B1, B12, C, E y K. Tradicionalmente la maca, denominada como ginseng peruano, es empleada como inmunoestimulante, en anemias, tuberculosis, síndrome de fatiga crónica, en la memoria, desórdenes menstruales, sintomatología menopáusica, tumor de estómago, esterilidad y otras alteraciones reproductivas y sexuales, como la impotencia y la disfunción sexual para aumentar la energía y la resistencia física y mental. La maca puede aumentar la libido y la fertilidad independientemente del funcionamiento de las hormonas sexuales y parámetros emocionales como la depresión o la ansiedad. Se utiliza también para regular la actividad de los ovarios, en concreto en el caso del síndrome premenstrual o en caso de menopausia. Tradicionalmente, las raíces desecadas de maca son empleadas en el tratamiento de la esterilidad, tanto masculina, como femenina. También se usa en el tratamiento de la disfunción sexual masculina y femenina, si bien no se dispone de ensayos clínicos que avalen su eficacia en mujeres. Aunque no existen suficientes estudios sobre la toxicidad de la maca, el consumo secular como alimento en Perú es indicativo de su baja toxicidad. Por otra parte, en los ensayos clínicos en lo que se administraron 3 g de raíz desecada de maca al día, durante un período de 12 semanas, no se refirieron efectos secundarios.

El abrojo (Tribulus terrestris) es una planta que crece en zonas áridas de Estados Unidos, China, India, España y México. Sus frutos y semillas desde la Antigüedad han sido empelados como afrodisíacos, en el tratamiento de la infertilidad en ambos sexos, en inflamaciones oculares, como antihelmíntico, como antihipertensor, en enfermedades coronarias, en alteraciones digestivas y de vías urinarias. En Estados Unidos, se usa en dosis alta como anabolizante (para aumentar el músculo). En su composición, destaca la presencia de saponinas esteroideas, es decir, con estructura semejante a la de las hormonas. En modelos animales se ha visto que su ingesta mejora la conducta sexual y la capacidad eyaculatoria, y aumenta ligeramente el peso corporal y la próstata, lo cual sugiere que entran en juego los andrógenos. Se vio también que hay un aumento en la presión de los cuerpos cavernosos, lo cual sugiere que haya un aumento de óxido nítrico, el causante fisiológico principal de la erección. Se ha comprobado que hay un aumento de DHEA (dehidroepiandrosterona), la cual es convertida en testosterona, lo que contribuye a la mejora de la función sexual. Se ha visto que hay también un aumento de la espermatogénesis. No tiene toxicidad a las dosis empleadas.
La ashwagandha (Withania somnifera) es un pequeño arbusto que se ha utilizado para una gran variedad de trastornos de la salud a través de los siglos por terapeutas ayurvédicos. Una de las propiedades más remarcables y útiles es la de combatir el estrés, la depresión y la ansiedad. Está considerada como un adaptógeno, ayuda al cuerpo a adaptarse a las condiciones estresantes y mejora el rendimiento mental y físico, por lo que se usa igualmente para mejorar la concentración. Ayuda a reducir los niveles de glucosa en sangre, por lo que ayuda a adelgazar, y es beneficioso en diabéticos. Como a su vez disminuye la ansiedad, también disminuye las ganas de picar entre horas. Ayuda a convertir la T4 (producida por la tiroides) a T3 (forma activa), por lo que mejora el hipotiroidismo y mejora los niveles energéticos, ésta es una acción importante en personas que están siguiendo un régimen hipocalórico para un proceso de adelgazamiento, en el que llega un punto en que se estanca y no se adelgaza, ya que el organismo se ha adaptado a este nivel de glucosa sanguínea. Al mejorar la producción por el organismo de la cantidad de T3 segregada, el metabolismo se acelera y, en consecuencia, mejora la pérdida de peso ayudando al proceso de adelgazamiento. También ayuda a mejorar la calidad del sueño, el bienestar y disminuye los niveles de fatiga. El envejecimiento prematuro asociado con la tensión crónica del sistema nervioso está relacionado con un aumento del estrés oxidativo. Este estrés aumenta la peroxidación lipídica mientras que disminuyen las enzimas antioxidantes críticas como la catalasa y el glutatión peroxidasa. Cuando una persona sufre estrés, el organismo produce una hormona, el cortisol, que provoca importantes cambios en el organismo, sobre todo en competencia con sustancias beneficiosas que nuestro cuerpo produce, como algunas hormonas, es por ello por lo que un aumento de los niveles de cortisol es una de las causas del envejecimiento prematuro en períodos de mucho estrés. El cortisol crónicamente elevado, aumenta los procesos inflamatorios y degenerativos en el organismo. Los componentes activos de la ashwagandha reducen los niveles de cortisol sanguíneos.

Composición

Composición por cápsula: Maca extracto seco (Lepidium meyenii Walp, raíz, ratio 4:1), 300 mg; vitamina del complejo B (B1 (tiamina clorhidrato) 5.100 ppm, B2 (riboflavina) 6.100 ppm, niacina (nicotinamida) 68.000 ppm, B5 (D-pantotenato cálcico) 25.400 ppm, B6 (piridoxina clorhidrato) 6.700 ppm, D-biotina 220 ppm, ácido fólico 900 ppm, B12 (cianocobalamina) 11 ppm) en levadura de cerveza (Saccharomyces cerevisiae), 75 mg; abrojo extracto seco (Tribulus terrestris L., parte aérea/fruto, 20% saponinas), 50 mg; ashwagandha (Withania somnifera (L.) Dunal, raíz, 1,5% whitanólidos), 50 mg; levadura de cerveza (Saccharomyces cerevisiae) enriquecida con coenzima Q10 (7,5% coenzima Q10, contiene soja), 40 mg; ascorbato cálcico (82,63% vitamina C), 32,3 mg; gluconato de zinc (14,35% Zn), 23,3 mg; levadura enriquecida con selenio (1.000 ppm Se), 18,3 mg; azafrán extracto seco (Crocus sativus L., estigmas, ratio 1,5-3:1, > 3% crocinas, > 2% safranal), 15 mg; vitamina E acetato 50% (acetato de DL-alfa-tocoferilo, 500-600 UI/g), 12 mg. Excipientes tecnológicos: celulosa microcristalina (agente de carga) y estearato de magnesio (antiaglomerante), c.s.
Envoltura: polisacárido de origen vegetal (pululano).


Alérgenos: Contiene productos a base de soja.

Modo de empleo

Tomar 2 cápsulas a la vez o durante la mañana y otra por la noche.


Complemento alimenticio a base de plantas, vitaminas, minerales y coenzima Q10. Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta variada y equilibrada y un estilo de vida saludable. No superar la dosis diaria expresamente recomendada. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños. No utilizar en caso de embarazo o lactancia ni en niños y adolescentes menores de 21 años. Consulte a su médico o farmacéutico en caso de tratamiento simultáneo contra la hipertensión, diabetes o depresión.

Presentación

Cápsulas.

Cantidad

50 cápsulas de 770 mg.

Indicaciones
Infertilidad
Áreas
Sistema
Aparato Reproductor
Plantas / Componentes
Abrojo
Ashwagandha
Azafrán
Coenzima Q10
Gluconato de Zinc
Levadura de Cerveza
Levadura de Selenio
Maca
Vitamina E
4060
No reviews
Producto añadido a wishlist
Producto añadido para comparar.