Holofit Migrasol 180 cáp.

Holofit Migrasol 180 cáp.

63,86 €
Impuestos incluidos

Apoyo natural para mitigar las migrañas.

 

Tanacetum parthenium tiene un efecto antiinflamatorio y analgésico. Inhibe la síntesis de ácido araquidónico. Efecto inhibidor de la secreción de serotonina. Su efecto se debe principalmente al grupo de los partenólidos. Usado para disminuir la frecuencia, el dolor y otros síntomas asociados, en los casos de migraña.
Inhibe la activación del factor de transcripción NK-κB por bloqueo de la cinasa IκB. Este factor está implicado en la regulación de varias funciones vitales como control de la apoptosis, la proliferación y la diferenciación celulares, además de ser uno de los principales implicados en el control de la respuesta inmunitaria y la inflamación. Así mismo, el partenólido bloquea la actividad de las proteínas STAT que también son factores de transcripción de genes apoptóticos. Estas actividades confieren al partenólido interés como potencial agente inmunoterápico y antitumoral. El partenólido interfiere de forma muy marcada en los mecanismos de contracción y relajación de los vasos sanguíneos. Inhibe la actividad de enzimas proinflamatorias como la 5-lipooxigenasa, la fosfodiesterasa-3 y la fosfodiesterasa-4. Además, también inhibe la liberación de mediadores proinflamatorias tales como óxido nítrico, PGE2 y TNF- α de los macrófagos, y TNF- α, IL-2, IFN-γ y IL-4 de las células mononucleares humanas.
Melissa officinalis es un relajante nervioso, usado en las migrañas desde muy antiguo. Ayuda a relajar la taquicardia. Los flavonoides demostraron acción antioxidante, mejorando la aterogénesis en los vasos cerebrales y la atención en pacientes con deterioro cogniivo de tipo vascular. Se ha estudiado en varios ensayos su acción inotrópica.

Varios estudios clínicos, a doble ciego, aleatorizados y controlados con placebo ponen de manifiesto que la hoja de matricaria puede reducir la frecuencia de los ataques migrañosos, así como los vómitos asociados, la gravedad de los ataques y la necesidad de analgésicos.
De diversos ensayos se ha deducido que reduce la frecuencia de los ataques migrañosos y también la intensidad del dolor de cabeza, las náuseas, vómitos, sensibilidad a la luz y ruidos, acúfenos.
El Tanacetum parthenium se usó tradicionalmente también en la artritis, fiebre, menstruación irregular, psoriasis, alergias, asma, acúfenos, mareos y vómitos.

Composición

Composición por cápsula: Matricaria* extracto seco (Tanacetum parthenium (‎L.‎) ‎Sch.Bip., flor, 0,7% partenólidos), 200 mg; melisa* extracto seco (Melissa officinalis L., hoja, 5% ácido rosmarínico), 400 mg. Excipientes tecnológicos: celulosa microcristalina (agente de carga), c.s. y estearato de magnesio (antiaglomerante), c.s.
Envoltura: polisacárido de origen vegetal (pululano). No contiene gluten, ni almidón, ni transgénicos, ni colorantes. Apta para vegetarianos, diabéticos y pacientes con dietas restrictivas.


* La melisa procede de la UE y la matricaria de fuera de la UE.

Modo de empleo

Tomar 1 cápsula al día, o según indicación de un especialista. Se recomienda tomar hasta 4 meses seguidos y descansar durante 1 mes antes de volver a empezar.


Complemento alimenticio a base de plantas. Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta variada y equilibrada. No superar la dosis diaria expresamente recomendada. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños.


Conservar el envase bien cerrado, en lugar seco y fresco.

Presentación

Cápsulas. 

Cantidad

180 cápsulas de 770 mg.

Indicaciones
Jaquecas / Migrañas
Áreas

Sistema
Sistema Cerebrovascular
Sistema Nervioso Central
Plantas / Componentes
Melisa
4047
No reviews
Producto añadido a wishlist
Producto añadido para comparar.