Acción depurativa, estimuladora del drenaje linfático, en afecciones de la piel, como el acné, eczema o psoriasis. Trastornos en la pigmentación de la piel. Indicado como antibacteriano o en infecciones urogenitales. Es expectorante y diurética. Útil en algunas amenorreas por congestión de la zona.
Planta de la medicina ayurvédica con un tropismo especial hacia la piel, depuración de la sangre, hígado, urogenital, expectorante y diurética. También se ha usado en la falta de apetito, dispepsias y en gusanos intestinales. Es amarga y dulce, astringente y produce enfriamiento. Calma Pitta y disipa Kappa congestionado. Picante y seca.
- Composición
Composición por cápsula: Manjistha* extracto seco (Rubia cordifolia L., raíz, ratio 10:1), 300 mg. Excipiente tecnológico: celulosa microcristalina (agente de carga), c.s. y estearato de magnesio (antiaglomerante), c.s.
Envoltura: polisacárido de origen vegetal (pululano). No contiene gluten, ni almidón, ni transgénicos, ni colorantes. Apta para vegetarianos, diabéticos y pacientes con dietas restrictivas.
* El extracto de Rubia cordifolia prodece de fuera de la UE.
- Modo de empleo
Tomar 2 cápsulas repartidas a lo largo del día en 2 tomas de 1 cápsula, o según indicación de un especialista.
Complemento alimenticio a base de plantas. Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta variada y equilibrada. No superar la dosis diaria expresamente recomendada. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños.
Conservar el envase bien cerrado, en lugar seco y fresco.
- Presentación
Cápsulas.
- Cantidad
180 cápsulas de 480 mg.
- Indicaciones
- Depurar/ Desintoxicar/ Drenar
- Áreas
- Sistema
- Sistema Hepático y Biliar