Holofit Rompepiedras 50 cáp.

Holofit Rompepiedras 50 cáp.

19,95 €
Impuestos incluidos

Indicado para cálculos de riñón y gran depurativo.

 

Indicado para cálculos de riñón y gran depurativo.

Esta planta tiene una potente acción depurativa. Se puede utilizar para elimina toxinas, como los metabolitos de estrógenos y muchos otros. Es un excelente diurético, usada popularmente para eliminar los cálculos de riñón. También está indicada para ayudar en caso de hiperplsia de próstata, es antitumoral, aperitiva, tónico estomacal, antiinfecciosa y análgesica en uso externo.

La planta rompepiedras también es conocida como mastuerzo mayor y hoja de fraile, por su popular uso en los conventos. Su hábitat son las orillas de los arroyos.

El nombre rompepiedras se aplicar a diversas especies usadas como eliminadoras de cálculos renales, como puede ser la herniaria o la arenaria, y otras de usos más restringidos a zonas concretas, como Ononis aragonensis, también llamada hierba pedreguera, perteneciente a la familia de las gatuñas. Se trata de una planta de la familia de las crucíferas, como son las coles, la mostaza, el brócoli, los rábanos u otras. Estas plantas son excelentes depurativos por la presencia en su composición de glucosinolatos y principios sulfurados. Estos principios junto con sinigrina y niosina colaboran en la acción depurativa. Se ha empleado principalmente para ayudar a eliminar los cálculos del riñón, especialmente de oxalato cálcico.

Es una planta amarga y, por tanto, con propiedades aperitivas y un tónico estomacal. Es antiescorbútica, antiinfecciosa, rubefaciente y analgésica en cataplasmas, empleada en ciática y dolor de muelas. Como buena eliminadora de toxinas, incluyendo los estrógenos, es útil en hiperplasia de próstata y en tumores hormono-dependientes. Debido también a la presencia de los glucosinolatos está considerada antitumoral. Es antioxidante, protectora hepática y antiinflamatoria, como se desprende de su composición.

Según indican algunas bibliografías puede tener cierta acción anticonceptiva y estimuladora del páncreas.

Composición

Composición por cápsula: Lepidio extracto seco (Lepidium latifolium L., partes aéreas, ratio 10:1), 500 mg. Excipientes tecnológicos: celulosa microcristalina (agente de carga), c.s. y estearato de magnesio (antiaglomerante), c.s.


Envoltura: polisacárido de origen vegetal (pululano). No contiene gluten, ni almidón, ni transgénicos, ni colorantes. Apta para vegetarianos, diabéticos y pacientes con dietas restrictivas.

Modo de empleo

Tomar 3 cápsulas al día, 2 por la mañana y 1 por la noche, o según indicación de un especialista. Mantener la toma durante 3 ó 4 semanas solamente. De ser necesario, repetir después de 2 semanas de descanso.


Complemento alimenticio a base de lepidio. Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta variada y equilibrada. No superar la dosis diaria expresamente recomendada. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños. Consulte a su médico en caso de hipotiroidismo o de tratamiento de la tiroides.

Presentación
Cápsulas.
Cantidad
50 cápsulas de 660 mg.
Indicaciones
Cálculos renales
Depurar/ Desintoxicar/ Drenar
Áreas

Sistema
Sistema Renal
4050
No reviews

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Producto añadido a wishlist
Producto añadido para comparar.