Super vegan protein biológico vegano

Super vegan protein biológico vegano

9,99 €
Impuestos incluidos
Suplemento sano, orgánico y vegano, con un 142% de AR de proteína y un bajo nivel de toxicidad hepática.

 

 Super Vegan Protein es una proteína vegetal en polvo para tus músculos o para complementar una dieta vegana o vegetariana. Un suplemento sano, orgánico y vegano, con un 142% de AR de proteína y un bajo nivel de toxicidad hepática

  • Cáñamo:  rico en proteínas, sales minerales y vitaminas, el cáñamo es un concentrado de propiedades beneficiosas para el cuerpo. Contiene los 8 aminoácidos esenciales para la síntesis de proteínas y también antioxidantes, calcio, potasio, magnesio y vitamina E, así como los ácidos grasos esenciales (omega 3 y omega 6) en la proporción perfecta 1:5.
  • Arroz: la proteína de arroz es extremadamente fácil de digeir, reequilibra la flora bacteriana intestinal y ofrece un gran contenido de potasio y fósforo.
  • Guisante: la proteína del guisante no tiene gluten, lactosa o colesterol. Es fácilmente asimilabre y rica en arginina, lisina y glutamina, súper útil para el crecimiento muscular.
Composición
Proteína de cáñamo, proteína de guisante, proteína de arroz.
Modo de empleo

Preparar un batido energético con Super Vegan Protein es muy sencillo: hemos creado una mezcla de los mejores ingredientes crudos para permitir que las mejores proteínas veganas se puedan ingerir en pocos minutos. Puedes añadirla a smoothies, zumos verdes, sopas, pan, postres, helados y muchos más!


Necesitas:



  • 2 cucharadas soperas llenas de Super Vegan Protein.

  • Un vaso.

  • 200 / 300 ml de agua, leche vegetal o zumo natural de frutas.


Sólo tienes que añadir 2 cucharadas de Super Vegan Protein a un vaso o tazón y añadir el líquido que más te guste. Si quieres preparar un smoothie o batido nutritivo, sano y delicioso ponle un poco de canela para darle un toque especial.

Presentación
Bote
Cantidad
250 gr.
Áreas


Deportistas
Sistema

Sistema Músculo Esquelético
FB-J93050
No reviews
Producto añadido a wishlist
Producto añadido para comparar.