Gel de baño y ducha relajante de...

Gel de baño y ducha relajante de lavanda 400ml.

28,80 €
Impuestos incluidos
Calma, regenera y protege la piel, aportando además una sensación de paz interior y tranquilidad. Recomendado especialmente en casos de estrés por causas emocionales.

 
Entre sus componentes destaca una sinergia de Aceites Esenciales de Limón y Lavanda, que actúa potenciando sus propiedades y ejerciendo un alto efecto dermoprotector y calmante. Calma, regenera y protege la piel, aportando además una sensación de paz interior y tranquilidad gracias al relajante aroma de sus aceites esenciales. Recomendado especialmente en casos de estrés por causas emocionales.

 

Composición

Water (aqua), tea-lauryl sulfate, cocamidopropyl betaine cocamide dea, peg-7 glyceryl cocoate, sodium chloride, peg-75 lanolin, citrus medica limonum (lemon) peel oil, lavandula hybrida oil limonene*, linalool*, citral*, methylchloroisothiazolinone, methylisothiazolinone

Modo de empleo
Aplicar en el baño o ducha realizando un suave masaje ascendente por todo el cuerpo con movimientos circulares, que favorecerá la formación de espuma y la liberación de una estimulante fragancia. Aclarar con abundante agua.

 

Presentación
Bote
Cantidad
400 ml.
Áreas

Sistema
Sistema Dermatológico
1235-007
No reviews
Producto añadido a wishlist
Producto añadido para comparar.