Natural Fitness Body oil 150 ml

Natural Fitness Body oil 150 ml

51,70 €
Impuestos incluidos
Proporciona hidratación, nutrición, elasticidad y tersura a los tejidos.

 
Está elaborado a partir de las más puras materias primas de origen vegetal. Tiene como base el Aceite de Almendras que proporciona hidratación, nutrición, elasticidad y tersura a los tejidos. A él se une una sinergia activa de Aceites Esenciales cuyas principales propiedades se resumen en favorecer la microcirculación, tonificación, oxigenación, relajación y descongestión, regeneración y dermoprotección. Este aceite trabaja sobre el cuerpo, calentándolo antes del ejercicio y relajándolo después de su práctica. Durante el embarazo, lactancia o bajo cualquier tratamiento médico, consultar al médico antes de su uso.

 

Composición

Prunus amygdalus dulcis (sweet almond) oil, rosmarinus officinalis (rosemary) leaf oil, pinus sylvestris leaf oil, pelargonium graveolens leaf extract, thymus vulgaris (thyme) oil, santolinachamaecyparissus extract, limonene*, linalool*, citronellol*, geraniol*, citral*, eugenol*

Modo de empleo
Aplicar antes y después de la práctica del deporte en un suave masaje ascendente por todo el cuerpo, después del baño o ducha con uno de los geles de tratamiento de Alqvimia y con la piel ligeramente humedecida.
Presentación
Bote
Cantidad
150 ml
Indicaciones
Piel (afecciones)
Áreas

Sistema
Sistema Dermatológico
1235-098
No reviews
Producto añadido a wishlist
Producto añadido para comparar.