Gel piernas cansadas efecto mentol

Gel piernas cansadas efecto mentol

31,94 €
Impuestos incluidos

Gel frío para pies y piernas que reactiva la circulación sanguínea.

 

Gel frío para pies y piernas.

Gel frío que reactiva la circulación sanguínea permitiendo un alivio casi inmediato de los pinchazos y la sensación de piernas pesadas. Para que ejerza su máxima eficacia debe aplicarse realizando un suave masaje. Especialmente indicado para personas que pasen mucho tiempo de pie en la misma posición.

  • Extracto de Aloe Vera: de propiedades emolientes e hidratantes, ayuda en la regeneración celular y favorece la salud de los tejidos.
  • Extracto de Piña de Cipres: posee propiedades astringentes y activadoras de la circulación sanguínea.
  • Menthol: gran poder refrescante.
  • Extracto de Arnica: estimula la circulación y actúa como antiinflamatorio y analgésico.
Composición

AQUA, ALCOHOL, PROPYLENE GLYCOL, ALOE BARBADENSIS LEAF EXTRACT, GLYCERIN, MENTHOL, TRIETHANOLAMINE, CUPRESSUS SEMPERVIRENS FRUIT EXTRACT, ARNICA MONTANA FLOWER EXTRACT, CARBOMER, CAMPHOR, ISOPROPYL ALCOHOL, IMIDAZOLIDINYL UREA, PHENOXYETHANOL, ETHYLHEXYLGLYCERIN, SODIUM BENZOATE, POTASSIUM SORBATE, SODIUM SULFITE, CITRIC ACID, ASCORBIC ACID, CI 19140, CI 42090.

Modo de empleo

Masajear desde los dedos de los pies a la rodilla con movimientos rotatorios ascendentes. Insistir en la planta de los pies y zona interior de las piernas. Se recomienda, mantener unos minutos con los pies y piernas en alto. Repetir la operación mañana y noche, las veces que sea necesario.

Presentación
Bote dispensador
Cantidad
500 ml.
Indicaciones
Piernas cansadas
Áreas

Sistema
Sistema Circulatorio y Cardiovascular
FB-F11000
No reviews
Producto añadido a wishlist
Producto añadido para comparar.