Activozone ozone shampoo 250ml.

Activozone ozone shampoo 250ml.

17,61 €
Impuestos incluidos

Champú de uso diario para todos los tipos de cabello. Sin sulfatos.

 

Champú de uso diario para todos los tipos de cabello. Sin sulfatos.

Limpia, apacigua y protege los cueros cabelludos más sensibles y reactivos, dejándolos flexibles, suaves y brillantes.

Formulado con tensoactivos muy suaves, naturales y derivados de aminoácidos, con aceites vegetales ozonizados, avena y aceites esenciales de bergamota y lavanda.

El ozono también promueve la activación de mecanismos endógenos del organismo, los cuales intervienen activamente en la recuperación y regeneración del cuero cabelludo y del cabello.

Composición

Ingredientes: Aqua, glutamato de cocoil disódico, cocoato de glicerilo PEG-7, cocamidopropil betaína, cocamida DEA, laureth sulfosuccinato de disodio, PEG-120 metil glucosa dioleato, sal de maris, dietilhexil sulfosuccinato de sodio, aceite de semilla de girasol ozonizado, goma de xantano, PEG- 40 aceite de ricino, aceite de hoja de Rosmarinus o cinalis, propilenglicol, aceite de hoja de citrus bergamia, glicerina, extracto de grano de avena sativa, ácido cítrico, sorbato de potasio, ácido benzoico, ácido sórbico, alcohol bencílico, limoneno.

Modo de empleo

Aplicar en el cuero cabelludo con el pelo mojado mediante un masaje suave. Dejar actuar de 2 a 3 minutos. Enjuagar bien y repetir la aplicación, si es necesario.

Presentación
Bote.
Cantidad
250 ml.
Indicaciones
Cabello y cuero cabelludo
Áreas

Sistema
Sistema Dermatológico
Plantas / Componentes
Aceite de girasol
Avena
Ricino
935-0007
No reviews
Producto añadido a wishlist
Producto añadido para comparar.