Omega 3 Algas DHA-EPA 300 mg 40 perlas

Omega 3 Algas DHA-EPA 300 mg 40 perlas

39,95 €
Impuestos incluidos

Omega 3 para veganos.

 

Aporte de omega-3 procedente de algas Schizochytrium sp., muy ricas en ácido grasos esenciales. El omega-3 no es capaz de ser sintetizado por el organismo y debe ser aportado desde medios externos. Se presenta en forma de triglicéridos (no etil-ésteres ni formas libres), en su forma natural, muy biodisponible y activa. Sus principales acciones son la prevención de trastornos cardiovasculares y el control de los niveles de triglicéridos y de colesterol. Es necesario para el correcto funcionamiento del sistema nervioso. Además, el consumo de EPA se asocia principalmente con la protección de la salud cardiovascular:

  • Disminuye los triglicéridos y el colesterol sanguíneo.
  • Disminuye la presión vascular.
  • Posee efecto antitrombótico, antiinflamatorio e hipotensor (relaja la musculatura vascular).
  • Protege frente a las arritmias cardiacas.
  • Se recomienda su suplementación en personas hipertrigliceridémicas, hipercolesterolémicas, hipertensas y con patologías inflamatorias crónicas.

El consumo de DHA es fundamental para la función del sistema nervioso y visual: facilita el trabajo neuronal, las funciones de aprendizaje y memorización, el desarrollo de la inteligencia; protege las neuronas previniendo su muerte prematura. En el embarazo, disminuye la incidencia de diabetes gestacional y la depresión posparto. En bebés, mejora la agudeza visual y la percepción de los colores. Indicado en enfermedades degenerativas como el Parkinson o el Alzheimer. Se recomienda también su suplementación durante la gestación y la lactancia, en bebés prematuros, durante enfermedades neurodegenerativas, en alteraciones de fertilidad masculina o en alteraciones del comportamiento.

Se trata de microalgas procedentes de zonas limpias. Debido a su procedencia totalmente vegetal es apto para veganos. No se emplean solventes químicos y la extracción se realiza a baja temperatura y de forma totalmente natural. En otros productos del mercado, se las someten a tratamientos químicos y su obtención es a través de triglicéridos sintetizados químicamente, así como ácidos grasos libres o etil ésteres. En el caso de Omega 3 Algas, los triglicéridos son naturales, solo los que contienen las propias algas en la naturaleza, por lo que el organismo los reconoce fácilmente y es más biodisponible.

Composición

Composición por perla: aceite rico en DHA y EPA procedente de las microalgas Schizochytrium sp. (DHA+EPA ≥ 300 mg, DHA ≥ 180 mg, EPA ≥ 90 mg), 600 mg; aceite de girasol alto oleico (Helianthus annuus L.), extracto rico en tocoferoles (antioxidante), aroma natural de romero (aroma), lecitina de girasol (emulgente), palmitato de ascorbilo (antioxidante).
Envoltura: cápsula de gelatina blanda. Contiene: agua, almidón de maíz, glicerina (humectante), sorbitol (humectante), caramelo de sulfito amónico (colorante), carragenanos (espesante), beta-caroteno (colorante).


Apto para vegetarianos y veganos.

Modo de empleo

Tomar de 2 a 3 perlas al día, preferiblemente con las comidas. Para las mujeres embarazadas o en período de lactancia se aconseja tomar 1 perla al día.

Presentación

Perlas.

Cantidad

40 perlas de 1.150 mg

Indicaciones
Arritmia
Cardiopatías
Cerebro (estudios, memoria)
Colesterol
Embarazo
Ojos / Visión
Áreas

Sistema
Sistema Circulatorio y Cardiovascular
Plantas / Componentes
Omega 3
4158
No reviews
Producto añadido a wishlist
Producto añadido para comparar.