Holovit Vitamina D3 4000 UI 50 perlas

Holovit Vitamina D3 4000 UI 50 perlas

16,95 €
Impuestos incluidos

Mantenimiento y reconstrucción de la estructura ósea. Protector cardiaco y de las arterias. Osteoporosis, artrosis.

 

Mantenimiento y reconstrucción de la estructura ósea. Protector cardiaco y de las arterias. Osteoporosis, artrosis.

Acción reconstructora y mantenimiento de la estructura ósea. Acción protectora cardiaca y de las arterias. Coadyuvante en la diabetes. Apoyo en la esclerosis múltiple. Apoyo en el tumor de mama y de próstata.

La vitamina D3, además de su función en el mantenimiento de la estructura ósea y de la acción antidiabética, se ha visto que es un buen protector del corazón.
Se ha encontrado que la vitamina D también es esencial para la regulación inmune y sistema nervioso, para la prevención y mejora de la diabetes, tumores y enfermedades del corazón.
Las células beta productoras de insulina del páncreas son activadas por el calcio. La vitamina D3 hace que las membranas de las células beta del páncreas sean más permeables al calcio, el cual es necesario para desencadenar la liberación de la insulina. En un estudio que contó con la participación de 55 diabéticos realizado por investigadores suizos, se dedujo que la corrección de las deficiencias de vitamina D3 mejoró la sensibilidad a la insulina en todo el cuerpo y bajaron los niveles de azúcar en la sangre, haciendo más eficiente la insulina.
Otros estudios han encontrado que los niveles bajos de vitamina D están asociados con el tumor de mama más agresivo en las mujeres y el tumor de próstata más avanzado en los hombres.
A más sol recibido se ha visto que hay menor probabilidad de que se vayan a desarrollar tumor de vejiga, tumor de colon, gástrico, o tumor colorrectal. La exposición al sol también reduce el riesgo de tumor de cuello uterino y de endometrio en las mujeres.
La insuficiencia de vitamina D3 se ha visto que está muy relacionada con la hipertensión, la hipertrofia ventricular izquierda, insuficiencia cardiaca congestiva y la aterosclerosis por depósitos de colesterol. La vitamina D3 inhibe y controla por tanto el sistema renina-angiotensina. La vitamina D3 potencia el bombeo del corazón y “alimenta” su musculatura. También se ha visto relación con la enfermedad vascular periférica.

Composición

Composición por perla: Aceite refinado de semillas de girasol* (Heliantus annus L.), 160 mg; vitamina D3* (colecalciferol), 100 µg (2000% VRN**).


Envoltura: cápsula de gelatina blanda. Contiene: gelatina (agente de recubrimiento) y glicerina (humectante).


* El aceite de girasol procede de la UE y la vitamina D3 de fuera de la UE.


** % VRN: Valores de Referencia de Nutrientes, según Reglamento UE 1169/2011.

Modo de empleo

Tomar 1 perla al día, preferiblemente con las comidas, con un poco de agua, o según indicación de un especialista.


Complemento alimenticio a base de vitamina D3 y aceite de girasol. Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta variada y equilibrada y un estilo de vida saludable. No superar la dosis diaria expresamente recomendada. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños.

Presentación
Perlas.
Cantidad
50 perlas de 290 mg.
Indicaciones
Osteoartritis
Osteoporosis
Áreas

Sistema
Sistema Circulatorio y Cardiovascular
Plantas / Componentes
Vitamina D
4075
No reviews

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Producto añadido a wishlist
Producto añadido para comparar.