Blevit plus bibe cereales y colacao...

Blevit plus bibe cereales y colacao 600gr.

11,63 €
Impuestos incluidos

Indicado en la alimentación complementaria del bebé a partir de los 12 meses. Suave consistencia con todo el sabor del ColaCao.

 

Incorpora cereales integrales en su composición añadiendo un extra de fibra en la dieta de los más pequeños. Contribuyendo a unos hábitos de alimentación saludable des de sus primeros bocados.

Las papillas Blevit al biberón están elaboradas mediante un exclusivo sistema que adapta la composición de los cereales al grado de maduración digestiva de tu bebé. Favoreciendo su solubilidad y consiguiendo una textura que les encantará.

Composición

Harina de cereales (harina de trigo, harina de trigo integral, harina de avena integral, harina de centeno integral, harina de espelta integral, harina de triticale, harina de maíz, harina de cebada, harina de arroz) 79.4%, ColaCao (sacarosa, cacao desgranado, aromas, extracto de malta (cebada), aroma natural, extracto de nuez kola) 15%, fuctooligosacáridos 3%, maltodextrina, minerales (fosfato tricálcico, fosfato cálcico, sulfato de hierro) vitaminas (vitamina C, nicotinamida, vitamina E, pantoneato cálcico, vitamina B2, A, B6, B1, K, ácido fólico, biotina, vitamina D, vitamina B12), aroma de vainillina, fermentos lácticos 1x108ufc (B.infantis, L.rhamnosus). Dada la naturaleza de los ingredientes con los que se elabora el producto, las características organolépticas pueden variar de un envase a otro. Contiene gluten. Puede contener trazas de leche.

Modo de empleo

La preparación es instantánea. No necesita cocción, basta disolver en el líquido elegido, proporcionando una papilla de textura suave, homogénea y de agradable sabor.


Modo de utilización
Biberón y vaso


Añadir al biberón 8 cucharadas soperas rasas (30 g aprox.) en 200 ml de leche.
Agitar hasta la obtención de una papilla homogénea. El producto presenta un sabor dulce y agradable de forma natural.
En los niños de mayor edad, puede administrarse disuelta en un vaso de leche.

Presentación
Caja
Cantidad
600 gr.
Indicaciones
Alimentación
Áreas
Niños
Sistema
Aparato Digestivo
Plantas / Componentes
Avena
Cebada
Maíz
Trigo
194783.3
No reviews
Producto añadido a wishlist
Producto añadido para comparar.